Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Chávez: Médicos formados por la revolución tienen una gran calidad ética y humana

“Estamos a punto de coronar algo que ni Cuba -en el momento del gran impulso de su revolución- le dio a la salud, graduar a más de 8 mil 500 médicos integrales comunitarios”/ Para el 1° de diciembre tendrán sus cargos en el ministerio y comenzarán a cobrar un sueldo que sobrepasará los 7 mil bolívares

El presidente Hugo Chávez, afirmó este miércoles que los médicos formados por la revolución son profesionales con una gran calidad humana y que tienen un gran compromiso con el pueblo.

“Estamos a punto de coronar algo que ni Cuba -en el momento del gran impulso de su revolución- le dio a la salud, graduar a más de 8 mil 500 médicos integrales comunitarios”, aseveró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite VTV.

Felicitó al grupo de jóvenes que han luchado por culminar sus estudios de Medicina Integral al servicio del pueblo.

Destacó que para el 1° de diciembre tendrán sus cargos en el ministerio y comenzarán a cobrar un sueldo que sobrepasará los 7 mil bolívares, incluyendo guardias nocturnas y bono de alimentación, entre otros, según lo acordado con la ministra del Poder Popular para la salud, Eugenia Sader.

Señaló que del total de médicos graduados, el 65% prestarán servicio en los hospitales y el restante 35% laborarán en redes ambulatorias.

“Van a demostrar lo que son y lo que serán”, refirió el Primer Mandatario ante el bombardeo mediático del sector opositor que se opone al programas de formación.

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario