Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Chávez puso al ser humano en el centro de su pensamiento (+Audio)

El Embajador de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes, afirmó que el Presidente Hugo Chávez, un líder entrañable y solidario, consagró su vida y sus ideales a la lucha por los pobres y por los desposeídos y puso al ser humano en el centro de su pensamiento y acción.

En declaraciones a la periodista venezolana Esther Quiaro para la emisora Unión Radio, el diplomático cubano aseveró que Chávez es y seguirá siendo el líder que puso un sentido humano a la política, por eso con toda la sabiduría y trayectoria histórica nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro expresó que “el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de la historia fue Hugo Chávez”.

Señaló que un inmenso dolor nos embarga a todos y como planteó la declaración de nuestro gobierno revolucionario “el pueblo de Cuba considera a Chávez como su hijo”. Por eso, lo hemos llorado y hemos acudimos a rendirle postrer tributo y expresarle a la Revolución bolivariana toda nuestra solidaridad.

Reafirmó que Venezuela ha perdido a un líder excepcional que logró ganar los afectos no solo de la mayoría de su pueblo, sino de otras naciones en el mundo, por eso estamos seguros de que su obra continuará adelante.

Comentarios

13,marzo,2013 | 23:28 pm
maria tremont dijo:

Bellas palabra señor polanco Mi presidete siempre viviera en muestro corazone es un lider para tpoda veneuela chavez mi hijo y yo te amamos dios t tenga en la gloria ? Pronto ire a cuba como tanto t lo pedi q ayudara a caminar a mi hijo asi como as hecho con. Miles de persona q lo as ayudad Dios los bendiga vivira por siempre en en nuestro corazones

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario