Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Chavez regresa a Venezuela después de celebrar el cumpleaños con Fidel

Hugo Chávez es despedido por Raúl

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a su país la noche del sábado después de terminar el tratamiento de quimioterapia al que fue sometido en Cuba, informó este domingo el diario Juventud Rebelde.

Su homólogo cubano Raúl Castro, lo despidió en el aeropuerto José Martí de La Habana, donde ambos se estrecharon en un abrazo.

“Antes de su partida hacia Caracas, Chávez compartió junto a Raúl con el compañero Fidel y escribió en su cuenta de Twitter que festejó el cumpleaños número 85 del Líder de la Revolución Cubana”, señaló el diario.

“¡Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! ¡Viva Fidel!”, indicó el presidente venezolano en su cuenta @chavezcandanga.

Chávez se sometió durante una semana al segundo ciclo de quimoterapia de una semana tras una operación para extirparle un tumor canceroso que se le efectuó en La Habana el 20 de junio pasado.

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario