Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Chávezcandanga cumplió un año de lucha

Con el mismo espíritu de lucha y entusiasmo, el twittero que se identifica como «Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista» cumplió un año en la red social y con casi millón y medio de seguidores a los que nos dijo: «Vamos Candangueras y Candangueros, redoblemos la marcha de nuestra Revolución Twittera!…».

Y aquí estamos en esa gran cadena virtual, pero tangible en la obra, en el optimismo y la alegría de vivir. Tres mensajes más de este jueves 28 de abril lo confirman:

chavezcandanga Hugo Chávez Frías

Sólo en incremento de salarios y pensiones he aprobado en los ultimos dias un monto aproximado a 3000 millones de dólares!#Venceremos2012!!

chavezcandanga Hugo Chávez Frías

Mis queridas amigas beneficiarias de la maravillosa Misión Milagro tienen razón: tenemos que seguir entregando los lentes! VivanLasMisiones!

chavezcandanga Hugo Chávez Frías

Epa, las estoy viendo muchachas de Contrastes del mejor canal de Tv! Están todas muy lindas y el programa es insuperable!

El primero que menciono tiene loca a la oposición, en un corre-corre tremendo tratando de desacreditar lo que palpablemente beneficia al pueblo. Mentirosos redomados, en un mundo dedicado casi por completo a despedir trabajadores, bajar salarios, cortar los gastos sociales –y estamos hablando de los ricos sean los Estados Unidos o los europeos-, resulta ridículo que digan que tres-mil-millones-de-dólares no alcanzan. ¡Por favor, señores!…

El segundo, es otra sencillez millonaria: el programa creado por Venezuela y Cuba, que es decir también Chávez y Fidel, en la piñareña Villa Bolívar en el año 2005 y por el cual han recuperado la visión 1,2 millones de latinoamericanos. Y Chávez quiere más de esa atención masiva y gratuita a quienes tienen limitaciones visuales o han perdido un bien tan preciado como la vista.

El tercero fue la circunstancia que motivó los dos «pequeños» twitters llenos de grandeza socialista: informaba al mundo mientras veía el programa Contrastes de Venezolana de Televisión (VTV).

De Contrastes está llenó este mundo, por un lado el de las guerras y el odio, y de este otro, el de los candangueros y candangueras de corazón: el de la generosidad que conquista la justicia social. Y algunos pacientes del Centro Oftalmológico Vargas, un pulcro y moderno edificio junto al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía donde laboran codo a codo profesionales venezolanos y cubanos, dejaron testimonio de ello con clara visión para construir el mundo mejor.

¿Y tú qué esperas para también seguirlo?

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario