Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cinco por los Cinco en Venezuela

El pueblo venezolano levantará su voz una vez más para exigir la inmediata liberación de los cinco antiterroristas cubanos, prisioneros injustamente en Estados Unidos, en un acto denominado Cinco por los Cinco.

Organizado por la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela, la Asociación de Cubanos Residentes en Suramérica y el Club Martiano “Simón Bolívar”, la combativa actividad se desarrollará este 5 de mayo, en el Auditórium Alí Primera de la ciudad de Caracas.

La jornada, que se realiza a nivel internacional, es un acuerdo de los comités de solidaridad por la liberación de los Cinco, que convencidos por la justeza de las ideas de nuestros luchadores, exigen su inmediato regreso a Cuba.

Este 5 de mayo se realizarán en toda la geografía venezolana acciones de solidaridad para reclamar la libertad de los Cinco, organizadas por la Defensoría del Pueblo del país sudamericano y el Comité de Solidaridad Mutua.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario