Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cine animado en Venezuela con experiencia cubana

chucho-realizador-braulio-rodriguez

El cine animado en Venezuela está escribiendo su propia historia, declaró el realizador Braulio Rodríguez, quién reconoció que en este sentido ha ayudado mucho la experiencia de los estudios de animación pertenecientes al Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos, ICAIC, han brindado a su país.

El realizador asegura que el trabajo entre las dos naciones hermanas es un vínculo que hay que fortalecer. Asimismo, asegura que el éxito y la esencia del trabajo con animados estriban a través del guión; pues sorprender a través de la animación es un reto, para fortalecer un buen guión e impactar con la historia.

El venezolano Braulio Rodríguez siente gran admiración por el Festival de Cine de La Habana, un certamen que en su opinión apuesta por la unidad entre los pueblos de la región. Agradece, también, la ayuda y colaboración del ICAIC para el desarrollo del cine animado en Venezuela.

 

Radio Rebelde

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario