Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cine cubano estará presente en las salas de la Cinemateca

Hay un grupo que dice

La Fundación Cinemateca Nacional en conjunto con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) y la Embajada de Cuba en Venezuela, presentan nueve documentales cubanos, desde ayer hasta el próximo 30 de junio.

La muestra que se exhibe en las salas de la Cinemateca del Museo de Bellas Artes y el Celarg, ofrece una variada programación que empieza con Omara, de Fenando Pérez; Loipa, existencia en plenitud, Gloria Argüelles; Una niña, una escuela, Alejando Ramírez, y Bohío, Carlos Rodríguez.

Los audiovisuales El despertar de un sueño, Luis Doñas; Copa y espada, Lourdes de los Santos, Hay un grupo que dice, Lourdes Prieto; Reembarque, Gloria Rolando y Me dicen Cuba de Pablo Massip, también formarán parte de la muestra.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario