Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Cinco Héroes | Noticias

Cintas amarillas por los Cinco en Zulia

ZULIA. CINTAS AMARILLAS POR LOS CINCO (12)

Atendiendo al llamado de René González, se dieron cita en las instalaciones del Metro de Maracaibo de el Varillal lideres de movimientos sociales, mujeres por los 5 de las intendencias de Maracaibo, las Milicias Bolivarianas y miembros del Movimiento de Amistad y Solidaridad Venezuela Cuba Capitulo Zulia para una vez más demandar la liberación de los Héroes antiterroristas cubanos presos injustamente en cárceles de estados unidos.

ZULIA. CINTAS AMARILLAS POR LOS CINCO (8)

Enmarcada en la Jornada Mundial “Cintas Amarillas por la Liberación de los Cinco” a 15 años de esta atroz injusticia se efectuó esta actividad en la capital zuliana, en la misma se transmitió a los presentes videos sobre el caso de los Heroes Cubanos y el Video “Ata una cinta amarilla al Árbol de Roble” canción interpretada por varios artistas entre ellos Silvio Rodríguez.

Diosvany Junco coordinador de las Misiones Cubanas en Zulia refirió que todas los CDI de la Región desarrollaron un matutino especial en Solidaridad con los Héroes Antiterroristas.

MILICIA BOLIVARIANA

Por su parte Luis García Trujillo consejero de la Embajada de Cuba en Zulia se dirigió a los presentes destacando el heroísmo de estos luchadores presos injustamente al haber develado planes de terrorismo que grupos y mafias radicadas en Miami pretendían efectuar en contra del Pueblo Cubano. El momento fue oportuno para que García Trujillo presentara el Libro la Victoria Estratégica de Fidel Castro, el cual narra los acontecimientos que anteceden la Victoria del Ejercito Rebelde en Santiago de Cuba el 1ero de Enero de 1959.

ZULIA. CINTAS AMARILLAS POR LOS CINCO (14)

Mirna Vargas coordinadora del Movimiento de Solidaridad Venezuela Cuba capitulo Zulia destaco el compromiso y apoyo de las Instituciones del Gobierno nacional y Regional y de las organizaciones y movimientos sociales de la region con esta noble causa por la Liberación de los Héroes Cubanos, la Lucha contra el Bloqueo y el apoyo a los misioneros cubanos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario