Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Comienza el martes la Feria Internacional de Turismo

La XXXII Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2012) tendrá lugar desde el próximo martes 8, y por primera vez su sede será Cayo Santa María, al norte de la central provincia de Villa Clara.

Ese destino turístico, considerado el más joven en Cuba, acogerá a funcionarios del ramo, turoperadores, agentes de viajes, prensa especializada y a representantes de líneas aéreas, de asociaciones y organizaciones afines, entre otros, según el Ministerio del Turismo (MINTUR).

Hasta el viernes 11 los especialistas y promotores de la industria del ocio podrán intercambiar experiencias y abordar temas como el turismo de familia, con grandes posibilidades de desarrollo en Cuba y también dentro de la zona, precisa el sitio oficial de la feria.

Para el primer día se prevén conferencias de Manuel Marrero, ministro cubano del sector; Daniel Pablo Aguilera, secretario de Turismo de la República Argentina, país invitado de honor en FITCUBA 2012, y de Carlos Vogeler, director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo.

Los islotes del norte de Villa Clara: Santa María, Las Brujas y Ensenachos se enlazan con la isla de Cuba a través de un viaducto sobre el mar, pedraplén de poco más de 48 kilómetros de extensión.

FITCUBA 2012 incentivará también las bondades del Oriente cubano, conformado por las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, región donde se alternan sistemas montañosos, cristalinas playas y ricos entornos naturales.

Tomado de Granma

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario