Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Con Chávez, el amigo de siempre

Todos los días, y muy especialmente los 28 de cada mes, toda Cuba, en particular las nuevas generaciones, honrarán al líder de la Revolución Bolivariana.

Todos los días, y muy especialmente los 28 de cada mes, toda Cuba, en particular las nuevas generaciones, honrarán al líder de la Revolución Bolivariana.

A la remembranza amena y al intercambio de experiencias desde la evocación invita hoy la segunda edición del proyecto Los amigos del amigo, que se desarrolla para compartir con diferentes personalidades cubanas que tuvieron relación con Hugo Chávez Frías.

La iniciativa —creada por la Unión de Jóvenes Comunistas en saludo al cumpleaños del Comandante venezolano y que se desarrolla los días 28 de cada mes— tendrá lugar en el parque Morro-Cabaña, luego de la ceremonia del cañonazo, la cual también estará dedicada a la memoria de Chávez.

Para este miércoles están invitados 50 peloteros del equipo Industriales, de ayer y de hoy, algunos de los cuales tuvieron la oportunidad de jugar béisbol con el líder de la Revolución Bolivariana.

En la primera edición del proyecto se inauguró una exposición titulada Un hombre sincero, con 18 fotografías de Chávez, cada una con un pensamiento martiano que describe una cualidad de su personalidad. La muestra se mantiene abierta y puede ser visitada hoy en la noche como parte del homenaje.

La UJC dedica esta actividad también al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario