Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Con la orquesta venezolana La Dimen­sión Latina, iniciará el Festival Habanarte

habanarte

Una variada programación cultural, bajo el nombre Habanarte, tomará durante diez jornadas “todo el arte de una vez”, presupuesto que de­fiende este festival desde su primera edición en el 2014.

Con un espectáculo dirigido por Isaac Delgado en el que actuarán además Adalberto Álvarez y su son y la orquesta venezolana La Dimen­sión Latina, iniciará hoy a las 8:30 p.m. en la sala Avellaneda del teatro Nacional el evento que se extenderá hasta el domingo 13 de septiembre.

Además de La Dimensión Lati­na, Habanarte cuenta con la presencia de otros artistas internacionales, como el proyecto musical argentino Tik, que ofrecerá un concierto el día 10 a las 7:00 p.m. en la Casa de las Américas, y CJ Ramone, exintegrante de la banda de punk neoyorkina Los Ramones, con varias presentaciones, entre las que se encuentran un concierto de clausura del festival en la Casa del Alba el 13 a las 8:00 p.m.

Además de música, la programación incluye exposiciones de artes visuales, presentaciones de agrupaciones teatrales y danzarias, proyecciones de películas, talleres, conversatorios y visitas di­rigidas a museos y otras instituciones culturales.

Cerca de 700 presentaciones y más de 1 500 artistas darán vida a esta segunda edición de Habanarte, evento que se moverá por casi todas las instituciones de la capital, convocando al público a formar parte de él.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario