Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Con trova cubana la Patana Cultural abrió su nueva sucursal en el Teatro Teresa Carreño

 

Gerardo Alfonso

Gerardo Alfonso

Un nuevo espacio para las artes se inauguró ayer en la noche en la nueva Patana Cultural, ubicada en el Platillo Protocolar del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, segundo local abierto en la capital venezolana por parte del Colectivo Cultural Oniria Producciones, quienes emprendieron esta iniciativa hace 19 años en el estado Mérida.

En el acto inaugural se presentaron los trovadores cubanos Gerardo Alfonso y Vicente Feliú. Además, la ocasión se aprovechó para presentar la revista digital Tricontinental, órgano de difusión de la Organización Internacional de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y Latinoamérica, que en esta nueva edición está dedicada a los 14 procesos electorales de nuestro continente, siete realizados el año pasado y otros siete que se realizarán este 2014.

La coordinadora de la Patana Cultural, Rocío Villarreal, contó que el local del TTC tendrá actividades artísticas en vivo todos los días, desde las 7:30 pm y servirá pizzas y bebidas alcohólicas autóctonas venezolanas, desde las 12:00 del mediodía hasta el cierre.

Quienes deseen hacer propuestas artísticas para presentarlas en este nuevo local deberán escribir al correo electrónico lapatanaculturalccs@gmail.com y para conocer la programación se recomienda consultar lapatanaccs en Facebook y la cuenta en Twitter @lapatanacultural.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario