Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Concejo Municipal de Guacara se pronuncia contra el bloqueo estadounidense contra Cuba

Este 6 de noviembre de 2019, el Concejo Municipal de Guacara, en Sesión Especial, aprobó de forma unánime el Acuerdo No 033-2019, que condena y repudia el bloqueo estadounidense del que es víctima la República de Cuba. Además, apoya la resolución de condena al bloqueo que presenta la representación diplomática cubana ante la Asamblea General de Naciones Unidas. De igual manera, el acuerdo denuncia ante la comunidad internacional a quienes desde los centros de poder en Estados Unidos, con el apoyo de gobiernos de derecha del continente, pretenden destruir a la Revolución Cubana y su ejemplo. También hace un llamado a todos los pueblos del mundo para mantenerse unidos y en batalla para enfrentar y derrotar con las armas de la razón y el amor al imperialismo y sus lacayos.

La actividad, encabezada por Aly Brabo, presidente de esa cámara municipal, contó con la presencia del Cónsul General de la República de Cuba en Valencia, Damián Cordero, invitado especial, quien firmó el libro de honor y realizó una intervención sobre las afectaciones del bloqueo en la vida de los cubanos y para los propios estadounidenses. Participaron además en esta sesión directivos políticos, jefes de comunas y una representación de los colaboradores médicos cubanos en el territorio.

Actividad en guacara contra bloqueo

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario