Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Concierto de Buena Fe en respaldo a preservación de las playas venezolanas

Buena FeEl dúo cubano Buena Fe realizó hoy un concierto en las costas de Chichiriviche, estado de Falcón, en el contexto del lanzamiento en Venezuela del movimiento ecológico Playas Chéveres para la Vida, enfocado en la protección de estos espacios naturales.

Tras la presentación en la que el público venezolano disfrutó de las canciones del dúo en el contexto del Día Mundial de las Playas, el vocalista y compositor del grupo, Israel Rojas, manifestó que estaban encantados de estar en este evento en favor de la preservación de las playas, que es preservarnos a nosotros mismos.

La idea es colaborar, aportar un granito de arena en cada problemática del hombre, y el medio ambiente es una de ellas, apuntó, por su parte, Yoel Martínez, el guitarrista del grupo.

Este concierto es el punto inicial de la gira que realizará el dúo en Venezuela, para dar a conocer su más reciente producción, Dial.

En ese sentido, el miércoles se presentará en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, el viernes en playa El Agua, como parte del concierto del Día Mundial del Turismo organizado por el despacho de Turismo; y el miércoles 2 de octubre estarán en el Hotel Alba Caracas.

El espectáculo de este sábado incluyó además a la agrupación juvenil venezolana Dame pa’ Matala, para exhaltar el lanzamiento del movimiento ecológico que tiene como propósito lograr la limpieza total de todas las costas venezolanas al concluir esta temporada vacacional.

Tomado de

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario