Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Concluyó el exitoso foro digital contra el Bloqueo a Cuba

Desde distintas partes del mundo, decenas de personas se unieron virtualmente para abogar en contra del bloqueo a Cuba. Reunidos a propósito de la presentación en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas del informe que explica la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra la isla caribeña, los panelistas respondieron diversos cuestionamientos sobre ésta politica imperialista que busca doblegar la lucha del pueblo cubano.

El panel, encabezado por el Embajador de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco estuvo conformado por: Laila Tajeldine Miembro del Comité de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, Rosalinda Chanagá Miembro del Comité de Solidaridad Mutua Venezuela- Cuba, Reinaldo Quijada Miembro del Comité de Solidaridad Mutua Venezuela- Cuba, José Rondón de la Unión de Trabajadores UNT, Belkys Pérez Cruz Periodista de la Televisión Cubana y Diputada a la Asamblea Popular, Doris Calderón, Periodista de Prensa Latina, Félix Hernández Periodista de la Radio Cubana, Yhonny Garcia y Larissa Costas Manaure, editora de la Revista Digital Patria Grande.

Los temas más consultados por los participantes versaron en torno a las medidas que pudiera aplicar el ejecutivo norteamericano para eliminar el bloqueo, las diferencias entre los términos “embargo” y “bloqueo”, y el papel de Naciones Unidas frente a éste conjunto de políticas hostiles.

Las distintas preguntas y respuestas pueden ser visitadas por todos los interesados en el link: http://noalbloqueo.patriagrande.com.ve/

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario