Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Confieren Orden Sol de Carabobo a la Cónsul General de Cuba Ileana Capote

Condecoran a Consul cubana en Valencia Iliana Capote

La Orden Sol de Carabobo, en su primera clase Gran Oficial, fue entregada, de manos del gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, a la Cónsul General de la República de Cuba, Ileana Olimpia Capote Padrón, por su destacada labor consular.

Capote, por su parte, manifestó su agradecimiento al gobernador Ameliach y manifestó recibir el honor otorgado en nombre de su Patria. “Creo que lo que vine a cumplir, la misión que me ha dado la Revolución, mi comandante eterno Fidel y ahora mi General Raúl Castro, la he cumplido con amor y realmente me voy muy agradecida”, declaró. Este reconocimiento le fue conferido a Capote por su destacada y encomiable labor consular en Venezuela, fortaleciendo los lazos de unión entre ambos países hermanos, acciones por las que recibió otros importantes reconocimientos.

Condecoran a Consul cubana en Valencia Iliana Capote 1

La Orden Sol de Carabobo fue creada con el propósito de enaltecer la destacada labor en el estado de aquellos ciudadanos que, por sus relevantes méritos y aportes a la República Bolivariana de Venezuela, han contribuido a la formación de la patria.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario