Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Confirman presencia cubana en la Vuelta al Táchira 2014

vuelta-tachira

Autoridades del ciclismo venezolano confirmaron la presencia de Cuba en la Vuelta Ciclística al Táchira-2014, que durante 10 días recorrerá mil 180 kilómetros de carretera entre los estados de Portuguesa, Barinas y la región andina.

En comunicado de prensa, los organizadores señalan que la selección cubana estará integrada por ocho pedalistas: Yasmani Rodríguez, Onel Santa Clara, Eduardo Acosta, Agustín Martínez, Jesús Baragaño, José Mujica, Yariel de León y Víctor González, con Lisardo Benítez como director.

Según el texto, la escuadra antillana llegará al país tras su participación en la Vuelta a Costa Rica, en la cual los cubanos Rodríguez, Mujica, Martínez y López rindieron una encomiable labor.

De igual manera, confirma que el conjunto ruso Lokoshinx canceló su participación en la Vuelta y argumentó problemas de orden logístico. “Es una baja importante que un equipo tan combativo no participe en la competencia”, señala el comunicado.

Para esta edición 49 de la competencia se mantienen siete equipos extranjeros: Formesan y Empas (Colombia), Team Yellow Fluo y MG KVIS Trevigiani (Italia), Selección Española, Cuba, además de Castilla y León (España).

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario