Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Conforman delegación de base de la FMC en embajada de Cuba en Venezuela

FMC

Surina Acosta Brooks, miembro del secretariado nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, y diputada a la Asamblea Nacional, asistió a la conformación de la delegación de base en la sede diplomática de la Isla en Venezuela que por unanimidad declaró a Juana María García como su presidenta.

Durante la reunión, también resultaron aprobadas otras 3 compañeras que se desempeñaran como parte del secretariado de base en las esferas de organización, ideología y divulgación.

Acosta Brooks ofreció a las federadas un repaso de las labores que la organización realiza tras su IX Congreso efectuado en marzo de este año, la composición de su secretariado y realizó un balance acerca de la promoción de figuras jóvenes a cargos de dirección en la FMC.

La funcionaria también se refirió al papel preponderante de la organización femenina en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y a las tareas en defensa de las conquistas del socialismo que la FMC lidera.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario