Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Conmemora Gran Logia Masónica de Puerto Cabello 139 aniversario del arribo de José Martí a la ciudad.

En el marco del 139 aniversario del arribo de José Martí a  tierra porteña, y los 167 de su natalicio,  la “Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela”, filial Puerto Cabello,  realizó una actividad en su institución e invitó a una sesión de trabajo en reconocimiento a la filiación masónica del Héroe nacional cubano.

Con la participación de autoridades de la Alcaldía, el Concejo Municipal, otras instituciones cívicas y militares, residentes de la ciudad, movimiento de Solidaridad, la ACCREVEN y colaboradores cubanos,  el intercambio sumó la ponencia del Cónsul General cubano, Damián Cordero, sobre la filiación masónica de José Martí.

Al término de la sesión los miembros de la Logia, a través del Gran Maestro y su Gran Secretario,  entregaron  un diploma de reconocimiento por la ponencia del diplomático cubano, además de un  dibujo realizado por una niña, sobrina de un Maestro Masón perteneciente a la Logia “Minerva No 2” de la Región. El dibujo es la imagen de Martí con las banderas venezolana y cubana, a la memoria de su breve estancia en la ciudad de Puerto Cabello.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario