Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Conmovedora foto del firmazo contra el decreto de Obama

conmovedora_foto

Desde que el presidente Nicolás Maduro lanzó al mundo la campaña contra el decreto de Obama que declaró a Venezuela como una amenaza, más de 6 millones de personas se han sumado a este clamor mundial.

Muchas imágenes conmovedoras se han distribuido por las redes sociales pero sin lugar a dudas la que presentamos a continuación debe ser una de las que más impacte.

La fotografía es tomada en Cuba y dada a conocer en Facebook por el usuario Robinson Antonio Pérez, quien es ciudadano venezolano y actualmente vive en Ciudad de la Habana según su propio perfil.

La imagen es acompañada del siguiente texto: “Este es el verdadero misil  del que el señor Obama se preocupa, cuando la conciencia de un pueblo en grande y fuerte no hay potencia que pueda intimidar a nadie. Viva la patria grande de Bolívar y Martí”.

Desde tempranas horas de este miércoles patriotas venezolanos y hermanos del mundo inundan las redes sociales con mensajes de paz, solidaridad y repudio al decreto firmado por el presidente de EEUU impulsando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz.

Correo del Orinoco

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario