Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Consejo Legislativo del Estado Falcón denuncia la Ley Helms-Burton

Consejo Legislativo de Falcón

El Consejo Legislativo del Estado Falcón denunció el ilegal bloqueo de EE.UU. contra Cuba y Venezuela en una sesión especial este 17 de mayo en la que intervino el Cónsul General de la Isla en Valencia, Damián Cordero.

Durante su intervención como orador de orden, Cordero hizo énfasis en la reciente entrada en vigor del título III de la Ley Helms-Burton y su carácter ilegal y extraterritorial.

El representante diplomático sostuvo un encuentro con Alberto Tello, presidente del Consejo Legislativo, y con el equipo coordinador del Movimiento de Solidaridad y Amistad Mutua Venezuela-Cuba en Falcón, encabezado por su presidenta, Zoemil Chirinos.

Consejo Legislativo de Falcón 1

Por otra parte, en intercambio con la dirección de la filial regional de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, el cónsul general conoció del pronunciamiento de la organización rechazando la reciente entrada en vigor del Título III de la Ley Helms-Burton.

Consejo Legislativo de Falcón Consul Cubano

Como parte de la visita, en la sede del Consejo Legislativo de Falcón quedó expuesta la muestra “Martí Revelado”, del artista plástico Henry Curiel, en tributo al 124 aniversario de la caída en combate del Apóstol José Martí

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario