Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Constructora del ALBA Bolivariana potencia desarrollo del sector

Ciudad Caribia

La ejecución de obras del Estado en Venezuela y el desarrollo constructivo en países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) es la misión fundamental de la Constructora del ALBA Bolivariana C.A. Entre las actividades llevadas a cabo por la entidad, presente en la X Feria Internacional de la Construcción, se encuentran la realización de servicios de ingeniería y de administración de proyectos; la ejecución de obras de ingeniería industriales, urbanísticas y de servicios.

Su trabajo es avalado por precios competitivos, tiempo de ejecución y calidad, lo cual es posible por su fuerza de trabajo calificada y comprometida con el desarrollo social, según se informó durante el evento.

La Constructora fabrica consultorios, módulos deportivos y policiales y remodela escuelas.

El ALBA defiende la integración para superar los esquemas tradicionales de libre comercio, lograr un intercambio más complementario y desarrollar políticas conjuntas de atención social.

Sus miembros son Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda y San Vicente y Las Granadinas.

La Feria Internacional de la Construcción agrupa a representantes de 23 naciones y a más de 160 firmas nacionales y extranjeras.

Concluirá mañana sábado, día en el que el reciento ferial Pabexpo, sede de la cita, abrirá las puertas al público.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario