Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Consulado cubano en Caracas anuncia modificaciones en servicios consulares

Pasaporte Cubano

 

Consulado cubano anuncia modificaciones en pago de servicios consulares

El Consulado General de la República de Cuba en Caracas informa   que a partir del viernes 1 de abril de 2016 no se aceptará el pago en efectivo de los servicios consulares.

Los usuarios podrán utilizar los instrumentos de pago siguientes:

  1. Tarjeta de débito en cuenta corriente o de ahorro utilizando los puntos de venta instalados en el Consulado.
  2. Depósito en la cuenta corriente de la Embajada de Cuba en Banco de Venezuela No.  0102-0552-25-0000058269. Al momento de recibir el servicio consular, el usuario entregará en el Consulado el original del comprobante de depósito que emite el banco.
  3. Cheque de gerencia en el banco, debidamente certificado por este, cuyo pago se acredita en la cuenta corriente de la Embajada de Cuba en Banco de Venezuela No. 0102-0552-25-0000058269. Al momento de recibir el servicio, el usuario entregará en el Consulado el original del comprobante de depósito que emite el banco.

 

 

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario