Noticias
Consulado cubano en Caracas anuncia modificaciones en servicios consulares
Consulado cubano anuncia modificaciones en pago de servicios consulares
El Consulado General de la República de Cuba en Caracas informa que a partir del viernes 1 de abril de 2016 no se aceptará el pago en efectivo de los servicios consulares.
Los usuarios podrán utilizar los instrumentos de pago siguientes:
- Tarjeta de débito en cuenta corriente o de ahorro utilizando los puntos de venta instalados en el Consulado.
- Depósito en la cuenta corriente de la Embajada de Cuba en Banco de Venezuela No. 0102-0552-25-0000058269. Al momento de recibir el servicio consular, el usuario entregará en el Consulado el original del comprobante de depósito que emite el banco.
- Cheque de gerencia en el banco, debidamente certificado por este, cuyo pago se acredita en la cuenta corriente de la Embajada de Cuba en Banco de Venezuela No. 0102-0552-25-0000058269. Al momento de recibir el servicio, el usuario entregará en el Consulado el original del comprobante de depósito que emite el banco.