Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Consulado cubano itinerante llega al Estado Vargas

Vargas-PSUV1 (2)

El Consulado General de Cuba en Caracas, junto con la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en la República Bolivariana de Venezuela  (ACCREVEN) del estado de Vargas, celebró el día 17 de marzo un Consulado Itinerante, con la asistencia de médicos reincorporados a las Misiones Sociales y residentes  cubanos donde se conmemoró la Protesta de Baraguá y el Asalto al Palacio Presidencial.

La actividad estuvo presidida por el vicecoordinador estatal de la Misión Médica Cubana, Dr. Rafael Capote Guitian, el presidente de la ACCREVEN local, Dr. Jose Ernesto Ortega y la presidenta del Círculo Martiano, Licenciada Lázara Hernández, quienes con el Cónsul General de Cuba en Caracas, Alfredo Luis del Valle y autoridades del Movimiento Somos Venezuela y del gobierno del PSUV en el estado Vargas, entre otros funcionarios, sostuvieron un amplio intercambio con los presentes.

Durante el encuentro también se entregaron pasaportes recién confeccionados y se realizaron servicios consulares, acercando de esa forma la misión diplomática a los cubanos que residen en ese estado vecino a la capital venezolana.

 

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario