Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Convenio Cuba-Venezuela ha atendido alrededor de 60.000 personas (+Video)

Convenio Integral

La viceministra para la Suprema Felicidad del Pueblo, Carolina Cestaris, informó que el convenio de salud Cuba-Venezuela, que tiene 14 años, ha atendido alrededor de 60.000 personas.

Asimismo, indicó que este convenio fue creado en el 2002 por el presidente Hugo Chávez y añadió que hoy salió el décimo vuelo de este año.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha mantenido esta alianza con el hermano pueblo de Cuba, quien por el mundo ha ido repartiendo solidaridad, esperanza y salud“.

Manifestó que las personas que viajan a la isla caribeña que se atenderán de cardiopatía, tratamientos contra el abuso de sustancias tóxicas, vitiligo, entre otras.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario