Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Convenio Integral de Salud con Cuba ha beneficiado a más de 67 mil personas

convenio1

El pasado viernes regresaron al país 101 personas, que se encontraban participando en el Convenio Integral de Salud Cuba Venezuela, los cuales recibieron diagnósticos y tratamientos para las distintas patologías como problemas cardiovasculares, neurológicos, oncológicos, oftalmológicos, traumatológicos, enfermedades de la piel, pacientes con adicciones, parapléjicos, cuadrapléjicos, entre otros.

El Coordinador de este convenio comentó: “esto es una demostración de qué es humanismo, nosotros como gobierno revolucionario hemos tratado de acercarle la salud al pueblo venezolano de distintas maneras y ésta es una de ellas, ya que son pacientes que en su mayoría tienen enfermedades de déficit resolución y larga evolución”.

Múltiples son los agradecimientos que se dirigen al Comandante Eterno Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución bolivariana, al preocuparse por ayudar a los venezolanos a disfrutar de una vida más larga, plena y feliz.

Hoy Venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario