Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Convenio Integral Venezuela-Cuba es un lazo de humanidad y ejemplo para el mundo (+Video)

Imagen de previsualización de YouTube

El Convenio Integral Venezuela-Cuba ha permitido que ambas naciones desarrollen importantes acciones de solidaridad y colaboración binacional, expresó el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

“Este convenio es un ejemplo para el resto del mundo en materia de salud, educación, cultura, agricultura, deporte y otros sectores de la economía”,  afirmó Polanco durante el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que el país caribeño se encuentra satisfecho por los avances que se han logrado en la salud de los venezolanos. La implementación de la Misión Barrio Adentro: “Ha sido exitosa, así como el impacto que ha tenido la participación de profesionales cubanos en varios ámbitos, particularmente en la salud”.

“Son miles de venezolanos quienes han podido ver mejorías en su salud y salvado sus vidas a partir de este programa”.

Polanco destacó que con este tipo de colaboraciones Venezuela y Cuba han sembrado lazos de amor y amistad irrompibles: “Le decimos a los venezolanos que nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir modestamente a mejorar la salud de su pueblo

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario