Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Conviasa ya cuenta con una oficina comercial en Cuba

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ya cuenta con una oficina comercial en la isla de Cuba, luego que el pasado 22 de febrero inaugurara una ruta aérea entre Caracas y La Habana.

Esta oficina se encuentra en el edificio del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), en el sector La Rampa de La Habana, donde se ofrece facilidades al público para la realización de reservaciones de vuelos, venta de boletos y consulta de itinerarios, en aras de potenciar la actividad turística hacia Venezuela.

Para más facilidades, los interesados podrán hacer sus consultas de itinerarios y reservaciones a través de www.conviasa.aero o llamar a los números +537-833.1162/1163.

La aerolínea estatal venezolana cuenta con aeronaves Boeing 737-300 para cubrir esta ruta aérea, con 130 puestos, y desde que iniciara sus operaciones comerciales hasta el pasado miércoles 4 de mayo ha trasladado a 7 mil 278 pasajeros.

De esta manera, Conviasa amplía su oferta de servicios y llega a más países para incrementar su presencia mundial como una de las líneas aéreas banderas de Venezuela.

Tomado de Prensa Conviasa

Comentarios

21,octubre,2014 | 14:15 pm
gineida jaimes dijo:

Buenas tardes, queria saber si yo puedo comprar los pasajes directamente alla el cuba ya que aqui nunca hay ya que obliga a la gente a venderlo el paquete y me parece que no deberia ser y lo que no los revende, muchas gracias por su respuesta

7,diciembre,2014 | 20:55 pm
mabel (autor) dijo:

Desde la Embajada no dominamos esa información, Gracias por visitar nuestra página

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario