Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Convocan a Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba

El VI Congreso del Partido Comunista de Cuba  convocó hoy el 28 de enero del 2012 la Conferencia Nacional con el tema central de evaluar con objetividad y sentido crítico el trabajo de la organización.

La Conferencia, según informó al plenario del Congreso, su segundo secretario, José Ramón Machado Ventura, determinará con voluntad renovadora las transformaciones necesarias para situar al Partido a la altura que demandan las actuales circunstancias.

El Partido deberá cambiar todo lo que debe ser cambiado como dijo Fidel en su brillante definición de lo que es Revolución y ese concepto presidirá el espíritu del debate y las decisiones a tomar sobre la base de la inteligencia y visión de futuro, señaló.

La Conferencia deberá hacer las modificaciones en los métodos y estilos de trabajo del Partido para consolidar su papel de vanguardia organizada de la Revolución y fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado, añadió Machado Ventura.

Igualmente, analizará la política de cuadros del Partido y a la incorporación de mujeres, negros, mestizos y jóvenes, siempre basada en los méritos y condiciones personales.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario