Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba colabora en la reparación de la flota venezolana

AIN

Hasta el pasado mes de abril, en el Astillero de Casablanca, en la capital cubana, se repararon 3 buques pertenecientes a la flota venezolana, un servicio naval que se realiza en Cuba para la nación bolivariana desde 2010, afirmó Alejandro García.

El director de la entidad dijo que en esa dependencia del Ministerio del Transporte recibieron servicios de restauración los primeros buques tanqueros de la empresa Petróleos de Venezuela S.A.

Explicó que los ingenieros de la entidad incursionan en el diseño y construcción de remolcadores azimutales para la flota bolivariana, con tecnologías de punta y únicos de su tipo en Cuba.

El director del Astillero de Casablanca agregó que los convenios de colaboración de la Isla con Venezuela y los servicios de reparación a embarcaciones dedicadas a la actividad petrolera, son muestra del buen estado de las relaciones entre ambos países.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario