Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba derrota a Venezuela en tope inaugural de Mundial de Pelota Vasca en Uruguay

Foto referencial

Foto referencial

MONTEVIDEO, octubre 14.— Cuba obtuvo su primer triunfo en el VIII Campeonato Mundial de Pelota Vasca Sub-22 que se celebra en la ciudad uruguaya Mercedes, a unos 300 kilómetros de esta capital, al derrotar a Venezuela 15/3 y 15/5 en Paleta Cuero, informó PL.

Hoy, segunda jornada del torneo, la nación antillana enfrentará a Francia en la modalidad de Xare.

La víspera hubo otros ocho encuentros: en Mano Individual, Francia superó a Chile (15-0 y 15-0) y México venció a Uruguay  (15-1 y 15-4); en Mano Pareja, España le ganó a Argentina (15-3 y 15-3); y Francia derrotó a México (15-2 y 15-4).

En Paleta Cuero, Francia venció a Argentina (15-11 y 15-5), España le ganó a México (15-0 y 15-8) y Uruguay doblegó a Chile (15-8 y 15-4); en Pelota Goma (F), Argentina venció a México en tres sets: (15-13, 11-15 y 10-3).

Este lunes también disputarán Argentina-Francia y España-México (Mano Individual); México-Chile y Francia-España (Mano Parejas); y Francia-Cuba y México-Argentina (Xare).

Asimismo, Francia-España, Argentina-México y Venezuela-Uruguay (Goma Masculina) y España-Venezuela y Uruguay-Argentina (Goma Femenina).

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario