Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba, eterno rechazo al bloqueo yanqui (+ Video)

La Asamblea General de Naciones Unidas someterá a votación el próximo martes un documento que recoge la larga lista de afectaciones sufridas por el pueblo cubano como consecuencia del criminal bloqueo de Estados Unidos.

Ésta será la vigésima condena, en el contexto de Naciones Unidas, a esa política hostil que el imperio mantiene contra Cuba con un costo para la Isla superior a los 975 mil millones de dólares.

El año pasado, el documento fue respaldado por 187 países, frente a los únicos votos de Estados Unidos e Israel y las abstenciones de Islas Marshall, Micronesia y Palau.

El próximo martes la sede en Ginebra de Naciones Unidas será escenario de la tercera condena a la genocida política norteamericana desde la llegada del actual Presidente, Barack Obama, lo que constituirá otra ocasión para demostrar la injusticia imperial y el respaldo internacional a Cuba.

Tomado de Cubadebate
Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario