Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba expresa su respaldo al pueblo venezolano en lucha contra planes golpistas (+Video)

Bruno

Durante la declaración final del XIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP)/ “El pueblo venezolano resiste con fuerza y defiende sus conquistas admirables e irreversibles”, expresó

El Gobierno de Cuba expresó este martes su respaldo al pueblo venezolano en su lucha contra los sectores de la derecha que intentan desestabilizar al país.

Durante la declaración final del XIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), instalado en Caracas, el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, manifestó que “la Revolución bolivariana y chavista defiende, avanza y resiste con lealtad el legado del comandante Hugo Chávez, a quien los cubanos rinden permanente homenaje”.

“Con el esfuerzo decisivo que realiza la Revolución bolivariana, en condiciones difíciles de agresión, frente a la violencia y a las acciones desestabilizadoras, los intentos golpistas, planes de magnicidio, intento de injerencia y la campaña mediática contra Venezuela, el pueblo chavista, que lucha, resiste y vencerá, tiene todo el apoyo de Cuba. Ante cualquier circunstancia los colaboradores cubanos compartirán con el Gobierno revolucionario su lucha, desafíos y victorias”, expresó.

Señaló que “el pueblo venezolano resiste con fuerza y defiende sus conquistas admirables e irreversibles”, frente a las acciones de violencia ocasionadas por la derecha que han dejado un saldo de 42 fallecidos.RPA

Imagen de previsualización de YouTube
AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario