Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba: Raúl Castro desea pronta recuperación al Presidente Chávez

El presidente cubano, Raúl Castro, en nombre de los más de 600 diputados de la Isla expresó este lunes su solidaridad y deseos de pronta recuperación al presidente Hugo Chávez, quien se reestablece de un padecimiento cancerígeno.

Al clausurar el pleno de la Asamblea Nacional, el jefe de Estado cubano resaltó la voluntad del primer mandatario nacional por luchar contra esta adversidad y su disciplina en el cumplimiento del tratamiento médico aplicado.

Asimismo, el dignatario cubano compartió la alegría del pueblo venezolano por celebrar el Bicentenario con el liderazgo del presidente Hugo Chávez, quien ha hecho realidad el sueño de los padres libertadores.

Durante su discurso, Raúl Castro se refirió a distintos temas de la actualidad cubana, en particular la implementación de los acuerdos económicos y sociales aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista, así como la actualización de la política migratoria.

Fuente: RNV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario