Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba recibirá a visitantes de 62 países para desfile del Primero de mayo

Más de mil visitantes de 62 países han llegado hasta ahora a Cuba para la celebración del tradicional desfile del 1 de mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana, informó hoy el diario Granma.

Gran parte de ellos son dirigentes sindicales, así como representantes 27 organizaciones solidarias con Cuba.

En las marchas del 1 de mayo en Cuba, celebradas en las principales ciudades en la isla además de en la céntrica plaza habanera, participarán por primera vez también de forma organizada trabajadores por cuenta propia de la isla, que marcharán en los bloques de los sindicatos a los que están afiliados, informó la prensa cubana el pasado fin de semana.

La nación antillana cuenta en tanto con más de 300.000 trabajadores por cuenta propia, activos sobre todo en sectores de servicios como la gastronomía.

Tomado de Cubadebate

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario