Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba segundo, Venezuela campeón en mundial de béisbol sub 15

Pese a llegar invicto a la final, Cuba perdió el juego más importante de la contienda y Venezuela se llevó la corona del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15

Pese a llegar invicto a la final, Cuba perdió el juego más importante de la contienda y Venezuela se llevó la corona del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, que finalizó en la ciudad mexicana de Chihuahua, informa PL.

Los venezolanos atacaron desde temprano en el choque con los criollos para tomar una ventaja que ya no perderían y terminar derrotando a Cuba por marcador final de 10-2 anoche ante poco más de cuatro mil aficionados que acudieron al Monumental Estadio Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de medios locales de prensa el desempeño del cubanito Johan Oviedo tuvo traspiés en la salida, pues le hicieron tres carreras apenas en el primer inning.

Pero además, las impulsadas por Venezuela en ese episodio fueron sucias ya que se cargaron a un error del tercera base antillano Alejandro Rivero.

Mientras que en la pelea por el bronce la novena de China Taipei venció a los anfitriones 6-1.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario