Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba y Cambodia fortalecen sus relaciones

Hor Namhong, viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Cambodia a su llegada a Cuba

El vicepresidente cubano Esteban Lazo sostuvo hoy aquí un encuentro con el viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Cambodia, Hor Namhong, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes intercambiaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre el estado actual de las relaciones bilaterales, y reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cambodia y Cuba, según informó el Noticiero Nacional de Televisión.

En la reunión participaron además, Long Visalo, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, y Hay Sonnarin, embajadora de Cambodia en Cuba, entre otros.

Por la parte cubana estuvieron presentes, además, Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la cancillería.

Con información de Prensa Latina

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario