Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba y Venezuela estudian conformación de oferta turística multidestino

turismo-venezuela

Cuba y Venezuela estudian la conformación de una oferta turística multidestino que permita impulsar el desarrollo de esta actividad en ambas naciones.

 

Así lo informó este martes el director del Instituto Nacional de Turismo, David Rivas, quien forma parte de la delegación venezolana que participa en la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que se realiza hasta el 11 de mayo en Varadero.

 

“Estamos en plena negociaciones y discusiones del proyecto de conformación de diversas rutas turísticas vinculadas de oferta de multidestinos”, indicó.

 

En este sentido, recalcó que la estrategia de multidestinos está dirigida a conformar una oferta de un patrimonio turístico conjunto que permita colocar en mercados lejanos, como países asiáticos y europeos, ofertas mixtas entre ambas naciones.

 

También señaló que se dará continuidad a algunos proyectos para la formación de funcionarios en servicios de hospitalidad e inspección de calidad en servicios turísticos.

 

Agregó que la delegación venezolana está conformada por delegados gubernamentales y de operadores privados.

 

“Esperamos seguir consolidando para Venezuela el turismo receptivo. Brasil es el país invitado en esta feria de turismo y también es uno de los mercados más importantes para Venezuela, así como Colombia y otros países de la región”, señaló.

 

Este martes se inició en Varadero una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo con la presencia de delegaciones de más de 17 países y un extenso programa de conferencias magistrales y encuentros profesionales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario