Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cuba y Venezuela: victímas de la guerra económica (+Video)

Nicolas Maduro en Conferencia de Prensa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la guerra económica no ha afectado solamente a su país, el mandatario aseguró que Cuba también ha sido víctima de las acciones emprendidas en contra de su economía.

Así lo comentó la víspera el presidente Nicolás Maduro, en un intercambio de más de tres horas con periodistas de diversos medios nacionales e internacionales.

En el Palacio de Miraflores, ante varios de sus ministros y colaboradores, el mandatario también refirió que la Revolución Bolivariana pretende construir un nuevo modelo económico diversificado, socialista, productivo.

Durante su intervención el presidente venezolano se refirió también a la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que tendrá lugar el 28 y 29 de enero de 2014 en La Habana.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario