Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cubana de Aviación responde a crecientes vínculos turísticos entre Cuba y Venezuela

La presencia de Cubana de Aviación en Venezuela, con tres servicios semanales que responden a los crecientes vínculos turísticos entre Cuba y el país sudamericano y apuestan a los planes de multidestino en la región.

Actualmente, Cubana vuela tres veces por semana en la ruta La Habana-Caracas con aviones Airbus A320 (160 plazas) y TU-204 (170 capacidades).

El director de la oficina de Cubana en Venezuela, Omar Goslin, y la directora comercial, María Luisa Queralta, comentaron a Prensa Latina que el objetivo es promover el turismo entre ambas naciones, al igual que las opciones de multidestino.

En este punto, explicaron que no se trata sólo de la transportación directa, sino del estímulo a los viajes multidestino en la región con La Habana como base de enlace, ofreciendo posibilidades de conexión a destinos como Cancún y Santo Domingo, o Madrid, París, Moscú y Roma.

Según datos del Ministerio de Turismo de Cuba, en lo que va de año el destino caribeño recibió a 25 mil viajeros venezolanos y espera cerrar 2012 con un total de 40 mil.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario