Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cubanos en Amazonas celebran el Aniversario 61 del advenimiento de la Revolución Cubana.

Amazonas/ 28 de Diciembre- El 28 de diciembre residentes cubanos y reincorporados a la Misión Médica Cubana en ese recóndito Estado del suroriente venezolano se dieron cita, con la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, ACCREVEN, para celebrar en la familia cubano venezolana estas fiestas navideñas y el próximo Aniversario de la Revolución Cubana.

La actividad, que reunió también a los más pequeños de esa gran familia, resumió un año complejo, de tensa situación local, de arduas labores, de logros y nuevas metas. Con un criollo almuerzo y música cubana, disfrutaron una tarde donde la Patria estuvo más cercana que nunca.

El presidente de la Asociación, Dr. Ignacio Ruíz, deseó a nombre de la ACCREVEN de Amazonas, a todos los hermanos cubanos y familias, así como a todo el personal diplomático de Cuba, un feliz y próspero Año Nuevo, muy a propósito del Aniversario 60 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario