Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cubanos residentes en Aragua realizaron reunión en el CLEA

Reunión en el CLEA
Los espacios del Salón de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del estado Aragua sirvieron para la realización de una reunión que tuvo como finalidad brindar apoyo social y logístico para la organización de los integrantes de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela–Filial Aragua (Accreven).
En este sentido, la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Seguridad y Prevención Ciudadana conformada por el legislador Alfonso Gutiérrez, presidente; la legisladora Miriam Pardo, vicepresidenta y el legislador Elías Bermúdez, miembro, aportaron sus buenos oficios para la atención a este grupo de compatriotas de la Patria Grande.
Ileana Capote, cónsul general de la República de Cuba para el Eje Centro-Occidental de Venezuela, quien presidió la reunión, explicó que el motivo de la actividad fue hacer un balance de los logros de la asociación durante el año 2014 y las perspectivas para el 2015.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario