Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cubanos residentes en Venezuela expresan luto por muerte de Chávez

La Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela, el Club Martiano Simón Bolívar y la Coordinadora del Sur manifestaron hoy sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte del presidente de la República, Hugo Chávez.

Mediante un comunicado, tales organizaciones expresaron que el mandatario legó “la visión del hombre nuevo, del eterno luchador, de estadista, de un excelente estratega, del revolucionario, del amigo y del hijo amado por sus familiares y su pueblo”.

Al mundo le decimos que la obra de Chávez comienza a germinar en un semillero de pueblo que con sus ideas de amor y patriotismo estamos decididos a defenderlas y seguir avanzando en la consolidación de una patria nueva, socialista, más justa y humana por la que él luchó, agregó el texto.

Tu vida y tus ideas fueron la mejor enseñanza que pueda tener ser humano alguno, tu dimensión es infinita como infinita va a ser la fortaleza de la Revolución Bolivariana y el amor que este pueblo aguerrido está dispuesto a demostrarte en este siglo de historia y de batallas, consignó el comunicado.

Llegue a sus familiares nuestras condolencias por el deceso del Presidente, al Gobierno nuestra firmeza de continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana desde cualquier espacio y al pueblo venezolano que cuenta con los hermanos cubanos residentes en Venezuela para seguir en la lucha, expresaron las organizaciones solidarias.

Prensa Latina

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario