Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cubanos residentes en Venezuela participarán en encuentro europeo

Cubanos residentes en Venezuela en uno de los encuentros en el Consulado en Caracas

Por primera vez, una delegación de la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela (ACREVEN) participará en el Encuentro Europeo de Cubanos Residentes en el viejo continente, que tendrá por sede este mes a la capital española.

El objetivo de los representantes cubanos residentes en Venezuela en la reunión europea de Madrid, será dar conocer el arduo trabajo que realizan en la patria de Bolívar por reforzar los lazos entrañables que existen entre los dos pueblos latinoamericanos.

Al despedir a la delegación de la ACREVEN, el Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, calificó la idea de importante, pues demuestra todo lo que ha crecido el trabajo de la Asociación en la tierra bolivariana.

Estimó que los encuentros de cubanos residentes en el exterior demuestran la voluntad de nuestro gobierno de seguir avanzando en la normalización de su política migratoria, a pesar de que se mantiene intacta la criminal política de bloqueo contra la isla.

Agregó que la ACREVEN debe seguir reforzando los lazos de amistad entre los dos pueblos, así como reflejar más ampliamente las tradiciones culturales cubanas en Venezuela. También convocó a no descansar en la batalla diaria hasta lograr el regreso a la patria de los cinco héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos.

EMBACUBA VENEZUELA

Comentarios

19,marzo,2013 | 18:42 pm
magdiel alonso fernandez dijo:

yo soy cubano de cienfuegos (PRE) del estado merida quiero participar a las actividades q convoque la enbajada cubana aqui en venezuela

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario