Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Debaten sobre el bloqueo de EEUU a Cuba en estado venezolano de Anzoátegui

marcos-anzoátegui

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (CLEANZ), fue sede del conversatorio sobre la vigencia del bloqueo a Cuba, organizado por el Comité regional de solidaridad Venezuela-Cuba con la participación de  Marco Lazo, representante de la Embajada de Cuba en el oriente de Venezuela.

El intercambio, realizado en el marco de las actividades de formación que el Comité de Solidaridad organiza los días 17 de cada mes, fue muy positivo y esclarecedor sobre la génesis del bloqueo, su carácter  extraterritorial y la vigencia de su incidencia en todas las esferas de la vida en Cuba. El debate aportó claridad además sobre la continuidad de esta política fracasada, sobre el momento actual y las posiciones de principios de Cuba.

Asistieron al encuentro la directiva del Comité de Solidaridad, el diputado regional Irán Aguilera, trabajadores del CLEANZ y otras instituciones regionales, un representante del Círculo de Abogados Bolivarianos del estado, cubanos residentes de la directiva de la ACCREVEN, la presencia del Defensor del Pueblo del estado Anzoátegui, Rafael Hurtado y el presidente de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Emiro García Rosas.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario