Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela

72825_247031692096283_1751797332_n

Barquisimeto, 28 de marzo de 2020

La Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN), quiere expresar su respaldo incondicional al proceso revolucionario bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, comprometidos con la defensa de este glorioso pueblo que hoy se enfrenta a una de las pandemias más siniestras desplegadas en nuestro planeta, condición que de forma inhumana aprovecha el gobierno dirigido por Trump para intentar desestabilizar a Venezuela, realizando acusaciones infundadas sobre dirigentes del gobierno y recrudeciendo cada vez más sus acciones injerencistas contra la patria de Bolívar, rechazamos los intentos de sabotaje y de acciones armadas terroristas y antidemocráticas.

Seguiremos sembrando el ejemplo en la moral y principios que debe reunir un revolucionario, humanista, fidelista, chavista y socialista.

¡Viva Venezuela Socialista!

¡Viva la Revolución Bolivariana Chavista!

¡Viva el Presidente Nicolás Maduro Moros!

¡Viva el socialismo en Latinoamérica y el mundo!

¡Qué siempre viva el ejemplo de nuestros líderes y héroes!

Junta Directiva ACCREVEN Nacional

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario