Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Comunicados | Noticias

Declaración de la Presidencia de la UNEAC en apoyo al pueblo venezolano

UNEAC

Indignados hemos recibido la noticia de la más reciente acción injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela. Considerar al Gobierno de ese país una amenaza a la seguridad nacional no solo constituye una falacia sino una insidiosa manera de preparar el terreno para una escalada intervencionista por parte de la potencia imperial.

La Presidencia de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba suscribe íntegramente el pronunciamiento solidario del Gobierno Revolucionario de la República de Cuba fechado el 9 de marzo y comparte el incondicional apoyo de nuestro pueblo a la Revolución Bolivariana.

Una agresión contra el pueblo venezolano es una agresión contra los hombres y mujeres de América Latina que hemos abrazado los ideales de Bolívar y Martí.

La Habana, 10 de marzo de 2015

Presidencia de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC)

Comentarios

23,julio,2015 | 18:40 pm
jessinea Montilva dijo:

Buenas tardes. Somos un grupo familiar de la ciudad de Mérida y viajamos el 01 de octubre a cuba. Necesitamos saber que proceso se realiza para la solicitud de la visa. Debe viajar todo el grupo familiar a solicitar de visa o podemos ir en representación dos personas con los pasaportes y los pasajes. Por favor nos urge esta información ya q en el aeropuerto internacional no van a dar la visa y para los trasmites lejales es solicitada. Que días de la semana se puede solicitar y en que horario. Muchas gracias

18,agosto,2015 | 09:24 am
mabel (autor) dijo:

Usted puede dirigirse a nuestro Consulado de Cuba en Valencia

Cónsul General: Dra. Ileana Olimpia Capote Padrón

Dirección: Ave. Bolívar Norte, Edificio Torre Venezuela, Piso 5, Oficina C Valencia.

Referencia: Frente al Polideportivo.

Teléfonos: 0241 824 3385, 0241 824 9765 y 0241 824 0654.

E-mail: consulgcubaval@cantv.net.

Horario de atención al Público:

De lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario