Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Declaración de los cancilleres de UNASUR

unasur

 

El Consejo de Ministras y Ministros de Re­laciones Exteriores,

1. En consideración de que se tiene prevista la realización de la VII Cumbre de las Américas en Panamá el año 2015 y que durante la 44° Asamblea General de la OEA a realizarse en junio de 2014 en Asunción, el Grupo de Re­visión de Implementación de Cumbres (GRIC) discutirá elementos relacionados con la cualidad de la próxima Cumbre de las Américas.

2. Recuerda las expresiones de todos nuestros man­datarios Latinoamericanos y, particularmente suramericanos, en la VI Cumbre de las Américas, realizada en Car­tagena de Indias–Colombia, en abril de 2012, respecto a su voluntad de que la hermana Re­p­ú­blica de Cuba esté presente en la próx­ima Cumbre de las Américas de forma incondicional y en plano de igualdad.

3. Expresa su decisión de colaborar con las gestiones  necesarias para que Cu­ba esté presente en la próxima Cum­bre de las Américas.

Santa Cruz-Galápagos,
23 de mayo de 2014

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario