Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Declaración del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela – Cuba de la ANC

ANC
Felicitamos  al pueblo cubano, a su Revolución,  y a su presidente MIGUEL DIAZ-CANEL, por demostrar en tiempo difíciles para la humanidad  y para el pueblo venezolano que un Nuevo Mundo es posible en el marco del socialismo, donde el ser humano  es el centro del vivir viviendo, a pesar de tener más de 60 años de genocida e ilegal Bloqueo económico, financiero y comercial de EEUU.

Los constituyentes del Grupo de Amistad agradecen enormemente  el apoyo incondicional de Cuba para con nuestro pueblo, que bajo el mandato  del presidente NICOLÁS MADURO, combate esta pandemia del virus COVID 19 priorizando el bienestar de todas y todos, en el marco de la construcción del socialismo  venezolano.

Gracias infinitas a FIDEL CASTRO, a RAÚL CASTRO y a DIAZ-CANEL.

¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario