Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Decretan normalidad para el oriente de Cuba, al dispersarse evento meteorológico

defensa-civil-cuba

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil  de Cuba determinó hoy pasar a la normalidad en la zona oriental del país, tras la alerta informativa decretada la víspera en previsión de lluvias intensas asociadas a la tormenta tropical Chantal.

En la nota informativa número dos, el órgano señala que la decisión responde a que el remanente del evento meteorológico en cuestión se ha dispersado y no existen condiciones para su reorganización.

Como resultado, retornan a la cotidianidad las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey, movilizadas para evitar pérdidas humanas o materiales como consecuencia del evento natural.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario